Eldorado: Llegó la excavadora hidráulica sobre oruga

Desde este sábado al medio día se exhibe frente al edificio central municipal, la excavadora hidráulica sobre oruga New Holland que a partir de la fecha se suma al parque vial de Eldorado. la maquina costó 2,3 millones de pesos y con ella buscan fortalecer el rendimiento de los trabajos y aumentar la cantidad de conservación de calles y avenidas.

 

La municipalidad de Eldorado cuenta con esta fundamental herramienta de trabajo, adquirida mediante Licitación Pública Nº 01/2014, por un monto de 2.300.000 pesos, abonados según Resolución Municipal Nº 026/C/2014 con fondos provenientes de las retenciones a la exportación de soja.

Se trata de una excavadora hidráulica sobre oruga, New Holland, motor Diesel, 6 cilindros, turboalimentado, de 170 CV de potencia, nueva, sin uso. Hasta 10% de ahorro de combustible debido al sistema hidráulico optimizado y a la tecnología, menores costos de operación como resultado de los intervalos de servicio más largos, mayor comodidad y seguridad de la cabina.

Con esta excavadora hidráulica sobre oruga el municipio fortalecerá el rendimiento de los trabajos y aumentarán la cantidad de cuadras en las que se puede intervenir, en materia de conservación de calles y avenidas terradas.

Al respecto, el intendente Norberto Aguirre expresó que “con esta adquisición seguimos renovando el parque vial como lo venimos haciendo, dotando al personal que realiza estas tareas de herramientas que garantizan una mejor calidad en los trabajos”.

Por su parte el secretario de gobierno  Jorge López sostuvo que “estamos sumando un importante aporte al parque automotriz del municipio que no contaba con una excavadora sobre oruga y consideró auspicioso que el municipio invierta en este tipo de herramientas de trabajo que permitirá brindar un mejor servicio a los vecinos, pensando en construir una comunidad más ordenada y saludable”.

La excavadora hidráulica sobre oruga New Holland, que a partir de ahora se suma al parque vial de Eldorado, se exhibe frente al edificio central municipal desde este sábado al medio día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas