Seis detenidos por agredir a policías y dañar un móvil policial en Posadas

Seis personas fueron detenidas, en un procedimiento realizado en la noche de este viernes, por personal policial de la comisaría Décima en el barrio 6 de Septiembre de Posadas.

Siendo las 23.45 horas, los efectivos realizaban recorridas preventivas, cuando al hallarse frente a una vivienda del citado barrio, un grupo de seis jóvenes comenzaron a proferir insultos hacia los uniformados.

En esta circunstancia los efectivos detuvieron la marcha y al intentar dialogar con los mismos estos huyeron, logrando dar alcance a dos de ellos, quienes por la resistencia ofrecida fueron detenidos.

Asimismo, y tras detener a estos dos jóvenes, salieron de otra vivienda cuatro individuos mas, quienes comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el móvil policial, resultando lesionado el chofer del mismo Daniel R., y otros dos efectivos policiales que actuaron en el lugar.

Por el hecho se procedió a la detención preventiva de Daniel O. (21), Alejandro O. (18), Nelson M. (18), Vanesa V. (19), Braian A. (21) y Mauricio O. (19).

Se dio intervención al juzgado de instrucción en turno, instruyéndose las correspondientes actuaciones judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas