La UCP lanza tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico

La tecnicatura universitaria en Acompañamiento Terapéutico que propone en su oferta educativa, el  programa de Educación a Distancia de la Universidad de la Cuenca del Plata, es una carrera de pre-grado de nivel universitario. Se cursa totalmente a distancia, a excepción de los exámenes finales que se desarrollan en nuestra sede de Educación a Distancia, Corrientes capital.

Para la inscripción al ciclo lectivo 2014,  Ud. debe ingresar al sitio web del Programa de Educación a Distancia www.educacionucp.edu.ar   y completar el formulario de Pre-inscripción situado a la derecha de la página. En la misma, encontrará más información pertinente  a la carrera, Plan de Estudio, duración, características, y demás detalles de interés.

 

SOBRE ARANCELES

* Matrícula: $400

* Módulo (materia): $800

Cada materia tiene una duración de 6 semanas

* Para rendir en los turnos ordinarios: se abonará el mes del turno $800 + derecho de examen $140

 

SOBRE REQUISITOS DE INGRESO: 

Para completar el circuito de inscripción deberá presentar cada uno de los requisitos:

  1. Carpeta colgante.
  2. Contrato de Matriculación  firmado por el titular. Dicho contrato lo conseguirá cuando se haya pre-inscripto (ver párrafo de arriba). Recibirá un correo electrónico con su usuario y contraseña, los cuales serán datos de acceso al Sistema de Autogestión, de cual descargará el contrato y adjuntará a los demás requisitos.
  3. Presentar Analítico de  Título de Nivel Secundario

.    Si envía fotocopia de su Título,  deberá estar Certificada por Escribano Público y Legalizada por Colegio de Escribanos.

.    Si  acerca la documentación personalmente, la fotocopia de su Título deberá estar acompañada por el Título Original. Una vez certificado por la autoridad correspondiente se le devolverá en el acto el original.

  1. Fotocopia de Partida de Nacimiento.
  2. Fotocopia del DNI (tres primeras hojas)
  3. Cuatro fotos 4×4 cm. (respetar las medidas, no serán aceptadas fotos sin las medidas requeridas)
  4. Certificado de buena salud (puede ser expedido por médico particular)
  5. Constancia de Grupo sanguíneo y Factor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas