Disertarán sobre el consumo del tabaco y sus consecuencias

Será en el marco del ciclo “Decisiones”, en el Hogar de Día. La exposición estará a cargo de los doctores Nora Mohr Krause y Darío Martínez.

El próximo miércoles 28 del corriente, en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, se llevará a cabo la apertura de un ciclo de charlas denominadas “Decisiones”, que tendrá lugar en la sede del Hogar de Día, ubicado en Comandante Rosales, entre Rademacher y López Torres.
La actividad, que comenzará a las 19, es organizada en forma conjunta por la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, la Subsecretaría de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas y Mujeres Posadas.
En la oportunidad, disertarán la doctora Nora Mohr Krause y el doctor Darío Martínez, quienes brindarán una exposición sobre el consumo del tabaco y sus consecuencias. Ambos profesionales pertenecen a la Asociación Oncológica Misiones (AOM) y poseen una amplia experiencia en el tema.
Vale recordar que el 31 de mayo de cada año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el “Día Mundial Sin Tabaco”, dedicado a resaltar los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco y promover políticas eficaces para reducir ese consumo, causa principal prevenible de defunción en el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas