Trabajan en la seguridad del Rally de Montecarlo

 

 

Cada vez falta menos para el inicio de la actividad de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se correrá en Montecarlo dentro de 7 días.

En los últimos días el Grupo Aventura 4×4, organizador local, intensificó las charlas con los vecinos de los caminos por donde se correrá el Gran Premio Municipalidad de Montecarlo.

A los frentistas se les explicó las normas de seguridad que deben implementar con los animales para evitar que estén sueltos y también de los horarios que estarán circulando los autos de competición.

Además dejaron folletería donde se explicó el evento y se colocó carteles en los principales cruces. El grupo de Montecarlo contó con la colaboración del piloto Fernando Cáceres y la navegante Angela Matzke, quienes son de Eldorado y contaron a los vecinos de que se trata un rally.

Vale recordar que la última vez que el rally pasó por Montecarlo fue el 8 y 9 de septiembre del 2001 y la clasificación general fue para la dupla Alejandro Rodríguez-Jorge Bohn (Mitsubishi Lancer, del grupo N4).

Por otra parte también se empezó una campaña en las redes sociales con recomendaciones para el público de toda la provincia y los horarios de la competencia.

Mientras que la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) desembarcará el próximo martes en Montecarlo con el Jefe de Seguridad, el comisario Mayor Néstor García Da Rosa para capacitar a todo el personal que va a trabajar durante la competencia.

El Comisario Da Rosa fue premiado por el Rally Argentino en su último paso por Misiones, por su excelente trabajo al frente del operativo de seguridad y se sumó a la AMPyNaR desde la primera fecha del campeonato Misionero para controlar la seguridad en cada prueba.

La charla será a las 20 en la agencia de Luis Alderete y participarán los integrantes de las fuerzas de seguridad, organizadores locales, guardarallys y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas