Se inicia la Actualización Académica en Educación Integral de la Sexualidad en Jardín América

La dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica que el sábado 24 de mayo, a las 8.00 hs. empiezan las clases de la Actualización Académica en Educación Integral de la Sexualidad, que por primera vez se dictará en Jardín América, en la sede del Instituto Canossiano “Nuestra Señora de la Salud”, sito en Uruguay (entre Bolívar y El Salvador), de esa localidad de Misiones.

 

Este postítulo se organizó entre el Obispado de Posadas, el Instituto de Teología y Pastoral de la Diócesis y el Instituto Montoya. Está dirigido a docentes de todos los niveles, catequistas, profesionales, técnicos, especialistas e interesados en la temática.

La inscripción se realiza en la sede del Instituto Canossiano, y requiere fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad y del título de formación. Para consultas llamar al 03743 – 460587, también pueden escribir al correo electrónico [email protected], o ingresar al sitio web institucional www.isparm.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas