Salidera: revisan las imágenes de las cámaras de seguridad, pero todavía no hay ningún indicio de los ladrones

En breve se hará cargo de la defensa del abogado su colega Víctor Gómez. Recién después se sabrá cuándo citarán a indagatoria al sospechoso.

Los investigadores policiales y judiciales siguen sin dar con pistas de los autores del robo de los 400 mil pesos. Por estas horas, hay un equipo de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas analizando las cintas de las cámaras de seguridad, del banco y de la vía pública, para detectar indicios que lleven hasta los ladrones. El resultado todavía es negativo, pero hay todavía mucho material por analizar.
También se espera el informe de una empresa de telefonía celular sobre las llamadas entrantes y salientes del letrado Nelson Leiva (35) antes y después de la hora en que se produjo el robo (martes a las 9.20).
El abogado, hasta el momento el único detenido que tiene la causa, está alojado en la comisaría Tercera. En las próximas horas asumirá su defensa el penalista Víctor Gómez. Recién después de eso, el juez Ricardo Balor establecerá cuándo lo citará para la declaración indagatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas