Operativo policial terminó con cuatro detenidos y el secuestro de varias motocicletas y un vehículo en Oberá

Asimismo la División Transito y Seguridad Vial sacó de circulación a 7 motocicletas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Transito 24.449. La Brigada de Investigaciones incautó un vehículo peugeot 207  que tenia pedido de secuestro desde Buenos Aires.

 

 

En total  se realizaron 10 allanamientos simultáneos en los distintos barrios de Oberá. También se realizaron recorridas en la modalidad de infantes y fueron identificadas  74 personas, y se realizaron controles vehiculares en las calles céntricas  e ingresos a la ciudad.

 

Los detenidos  están involucrados  en causas que se tramitan en las distintas comisarías, dependientes de la Unidad Regional II, y son  Luis P. (26), Federico R. (20), Darío L. (22) y Diego B.

 

En uno de los allanamientos se logró secuestrar un teléfono celular en el marco de la investigación por un robo denunciado el pasado 12 de este mes por Daniel O. (36), en la Seccional Tercera.

 

El operativo involucró a 85 funcionarios policiales entre oficiales superiores, oficiales jefes, oficiales subalternos, suboficiales y agentes, con el apoyo de una ambulancia y el medico policial. Además de las distintas comisarías y unidades especiales que dependen de la Unidad Regional II, también participaron el grupo de infantería y Brigada de canes  de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas