Con entradas casi agotadas, San Luis palpita la final River-San Lorenzo

Pese al frío, los simpatizantes viven con gran expectativa el choque que protagonizarán mañana el flamante campeón del torneo Final y el ganador del Inicial 2013. Quedan pocas localidades.

 

A pesar del frío y algunos desajustes en cuestiones de organización, los simpatizantes de ambos clubes respondieron de muy buena manera en la compra de entradas para el partido.

De hecho, solo quedan 1800 plateas, con un valor de 500 pesos cada una, que se vendían en la jornada de hoy. Del total, 1400 boletos corresponden para los simpatizantes de River Plate y 400 para los hinchas del club de Boedo.

De esta manera, se espera que el estadio Juan Gilberto Funes, que tendrá 15.869 asientos habilitados, luzca acorde para uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino, en una final cuyo ganador sacará pasaje para la Copa Sudamericana 2014 y además enfrentará al campeón de la Copa Argentina 2013/2014 por la Supercopa Argentina.

En los medios de comunicación puntanos se resalta la pasión de los hinchas, que desafiaron las bajas temperaturas en San Luis (entre 0 y 3 grados) para ver al club de sus amores.

A su vez, apuntaron a las medidas de seguridad que se llevaron a cabo para el partido, con 600 efectivos policiales que, además de custodiar el estadio y sus alrededores, prestarán servicio en distintos puntos de la ciudad.

El plantel de San Lorenzo arribó ayer y se alojó en el hotel Potrero de los Funes, mientras que River partirá desde el aeropuerto de Ezeiza, a las 13.30, para hospedarse en el hotel Amerian de la ciudad de La Punta.

La Copa Campeonato se jugará mañana en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, desde las 21.10, con el arbitraje de Néstor Pitana, el árbitro argentino para el Mundial Brasil 2014.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas