Ofrecen gran variedad de frutas de estación en el Mercado Concentrador

Una gran variedad de frutas de estación a precios accesibles, se encuentran en venta en distintos box del sector Frutihortícola del Mercado Concentrador. Se puede conseguir mandarinas, naranjas comunes, de ombligo, paltas y bananas de oro.

Hilda Velásquez, productora de  Cerro Azul, comentó que «están vendiendo bastante bien porque, al haber mucha cantidad de frutas, el precio baja y la gente consume. Además, el consumidor busca aquellas frutas que se usan para té medicinal como por ejemplo las naranjas o las bananas de oro por el potasio que contienen”.

 

Algunos precios

Banana de oro $11 el kg. o dos kilos a $20.

Naranjas a $12 el kg.

Mandarina $5 el Kg.

 

La historia de Hilda

Hilda Velásquez es productora de Cerro Azul y allí tiene su chacra para producir lo que comercializa en el Mercado Concentrador. También  intercambia productos con otros agricultores de la zona para diversificar su oferta.

Después de superar las duras sequías pasadas, hoy comercializa una gran variedad de frutas de estación tales como mandarinas, naranjas comunes y de ombligo, paltas y bananas de oro, que le provee otro productor de la zona.

Para conocer las ofertas y adquirir los productos, los consumidores pueden dirigirse al sector Frutihortícola del Mercado Concentrador, de martes a sábados de 6:30, ubicado en la avenida Aguado N° 4450, a una cuadra de Chacabuco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas