El guitarrista Hernán “Fula” Drisner actuará en Posadas y en Oberá

El guitarrista Hernán “fula” Drisner estará presentándose en las ciudades de Oberá y Posadas, ofreciendo Clínicas sobre improvisación y Conciertos de su disco llamado “Músicas”. Las clínicas gratuitas y conciertos serán mañana viernes en  Oberá, a las 16:30 la clínica y el concierto a las 20, en las instalaciones del ISPAO, y en Posadas, el sábado la clínica desde las 14 y el concierto a las 20,   en la Escuela Superior de Música (ESMU), Colón y Roque Pérez.

Hernán Drisner es músico profesional y educador musical, graduado en Composición y Arreglos por la Escuela de Música Contemporánea, y ha desarrollado múltiples actividades musicales en diferentes países de América del Sur, Estados Unidos y Europa. Es oriundo de Misiones y vive en Buenos Aires.

En esta oportunidad estará acompañado por el músico local Marcos Duarte en Bajo, y en Batería Tomás Babjaczuk, un activo músico de la escena del jazz porteño.

El trío surge y se desarrolla en base a la premisa musical de tocar composiciones -de carácter instrumental- donde la melodía es el centro de atención musical.

Son piezas concebidas desde el “lenguaje del jazz”, con un aire “jazzero” en cuanto a su desarrollo formal (Melodías-solos), pero no estrictamente ligados a la tradición del swing. Múltiples ritmos se fusionan entre el jazz y algo de rock cruzados por conceptos de la Música Argentina.

La propuesta musical es el discurso melódico y el desarrollo de espacios, tomando como elemento organizativo la interacción de sus integrantes durante el desarrollo de las “músicas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas