Con una obra de teatro niños del Santa María conmemorarán el 25 de Mayo

El instituto Santa María de las Misiones conmemorará de una forma innovadora el 25 de Mayo, será a través de una obra de teatro que recreará aspectos relevantes del primer gobierno patrio, el sábado 24 a las 19.30 en el polideportivo Ruth Ingrid Schmidt, chacra 150 de Villa Cabello.

La obra denominada “Huellas del 25 de mayo” será interpretada por los niños del Nivel Inicial, quienes con su espontaneidad e inocencia darán vida a los personajes emblemáticos de aquellos años.

En esta oportunidad, la obra denominada “Huellas del 25 de mayo” será interpretada por los niños del Nivel Inicial, quienes con su espontaneidad e inocencia darán vida a los personajes emblemáticos de aquellos años.

Teniendo en cuenta que “el teatro constituye una de las actividades artísticas más completas del ser humano, como arte que propicia la comunicación y por su inmenso valor como instrumento educativo”,  se optó por la realización de una obra teatral porque representa una herramienta  de aprendizaje que permite desarrollar habilidades y destrezas que mejoran la interacción personal, afirmó la directora del establecimiento Mabel Lorenzo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas