Agustina Ros presentó su colección de trabajos en vidrio

http://youtu.be/m-RpT2lzby4

La joven artesana expone en la Fundación Artesanías Misioneras sus novedosas creaciones a través de la técnica del soplado. Piezas únicas que mechan colores, diseño y buen gusto en el inicio de una carrera prometedora.

“Comencé en la rama de las artes plásticas, estudiando la carrera, hasta el año pasado que conocí a un grupo de artesanos que me inculcaron la pasión por las artesanías.  A través de ellos fui buscando diferentes formas de trabajar el material que más me llamaba la atención, que era el vidrio. Para buscar otra forma de producción que no sea vitrofusión hice un curso a Barcelona con un artista local que se llama Ferrán Corllado donde aprendí la técnica mientras el producía. En marzo volví a la Argentina, me armé el taller y desde abril me puse a producir las piezas”, contó.

 

 

Respecto a su fuente de inspiración, indicó que son diseños únicos inspirados en los colores que son propias de la tierra colorada, el verde de la selva y sus distintas tonalidades.

 

En octubre sus obras de joyería formarán parte de la exposición que prepara la Fundación Artesanías Misioneras en el Hotel Amerian en Puerto Iguazú y según contó su meta para los próximos meses es poder aumentar el volumen de sus creaciones en cristalería y hasta esculturas.

 

La presentación de su primera colección fue un momento grato que contó con la compañía de su familia y amigos.

 

Quienes deseen conocer más sobre su trabajo o bien realizar algún pedido especial, a la artista se la puede contactar a través de su cuenta de Facebook, Agustina Ros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas