Array

Susana Giménez  estará el sábado 31 en Iguazú en Concierto

La diva compartirá ese día el escenario con los chicos que integran las diferentes orquestas que participarán de la edición 2014 del festival.

 

El ministro de educación de Misiones Luis Jacobo resaltó esta mañana que la edición de “este año de Iguazú en Concierto, entrará vía satélite con señales toda la semana, durante tres horas, a todos los cable operadores de la provincia, y Canal 12 y a través del streaming, vía Internet, cualquier ciudadano del mundo podrá en tiempo real seguir las alternativas del concierto que se transformó en el más importante en coros y orquestas infanto juveniles”

 

 

Sobre la figura que visitará esta edición, que es Susana Giménez contó que la diva llegará Iguazú el sábado 31 de mayo. “Es una mujer con gran reconocimiento, hay gente que este año va a ver Iguazú en Concierto porque se enteraron que iba a estar ella, esa gente no tenia idea que existía el festival en Misiones y la presencia de Susana los convoca.”

 

 

Jacobo explicó que ella compartirá en algún momento el escenario con los chicos, y se está programando una actividad con ellos. “Confiamos en que va a realzar este evento del cual estamos orgullosos” finalizó el ministro de educación de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas