Lo operan del corazón y su familia quiere acompañarlo

Uriel tiene 3 añitos y el 4 de junio será sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Gutiérrez de Buenos Aires. Si bien la obra social cubre el tratamiento y los gastos de su mamá Gisela, su papá Víctor Subia encabeza una campaña para poder acompañarlos junto a su otra hija, Araceli de 5 añitos.

 

Con una fuerza increíble, sólo la que da el amor que uno siente por los hijos, Gisela y Víctor buscarán mantener a la familia unida en este difícil momento. Si bien desde su nacimiento sabían de la patología de Uriel, fue el doctor Lisandro Benmahor quien hace poco tiempo les sugirió realizar una interconsulta en Buenos Aires para despejar cualquier duda. Allí, los profesionales del Hospital Gutiérrez aconsejaron una intervención inmediata a los efectos de ganar tiempo y brindarle una mejor calidad de vida a su hijo.

 

Según contó Víctor, Uriel a quien definió como un chico super inquieto, ahora se agita mucho al correr y su corazón late muy fuerte. “Uriel tiene una válvula del corazón tapada y lo que le harán será un cateterismo donde le pasan una manguerita con la que luego se infla en esa parte y quita la obstrucción. Esto debe hacerse cuanto antes para ganar tiempo y luego ver como sigue en su desarrollo”, explicó Víctor. Lo complicado es que si no se hace la intervención el pequeño corre riesgo de muerte súbita.

 

Víctor se dedica a brindar un servicio premiun de lavado de autos a domicilio, a los que también suma trabajos de pintura y jardinería. La inminente operación de su hijo más pequeño lo obliga hoy a vender su preciada colección de figuritas que heredó de su padre hace más de 20 años e incluso deliciosos pastelitos por la Costanera. A la hora de sumar fondos todo vale y no le asusta ningún trabajo. En ese marco y con un corazón solidario, el jugador de Crucero del Norte Ariel Cólzera le donó una camiseta que formará parte de una rifa que se venderá a quienes quieran colaborar en los próximos días. También entre los amigos de la familia se están organizando otras actividades con el fin de ayudarlos.

 

 

Así, con esperanza de poder lograr su cometido, la familia agradeció a tantos conocidos y desconocidos que aportaron su granito de arena.

 

Para los que quieran colaborar con esta familia posadeña, o tengan algún trabajo para Víctor hasta el 2 de junio, pueden comunicarse telefónicamente al 3764 256720. También via Facebook Victor Emmanuel Subia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas