Elecciones en la UNAM: proponen poner en marcha el presupuesto participativo

Pablo Vain y Julieta Andueza son candidatos a decano y vicedecana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones. Como opositores a la actual gestión de Javier Gortari, quien busca su reelección, proponen más apertura de la institución y se mostraron entusiasmados por la participación de todos los claustros en estas elecciones.

En diálogo con Radio Libertad los profesionales destacaron el gran interés de todos los claustros en las próximas elecciones.

 

Como parte de su plataforma destacaron la necesidad de concretar un plan de fortalecimiento académico apuntando a la excelencia en la formación de los futuros profesionales.

 

En ese marco hablaron de la posibilidad de incrementar la relación de la Universidad con el entorno como una forma de devolver el aporte, como misión de cualquier institución pública.

 

Asimismo explicaron que uno de los puntos que generó especial interés es la idea de poner en marcha el presupuesto participativo en la UNaM de manera que las inversiones se realicen con la decisión de todos y no de unos pocos.

 

Tanto Vain como Andueza acompañan la fórmula que encabezan  Sergio Garasino y Carmen Santander (de la lista “Construcción Plural Universitaria”).

 

Los interesados en conocer más sobre la plataforma electoral pueden consultar a la página de Facebook de la lista: https://www.facebook.com/ConstruccionPluralUniversitaria?fref=ts

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas