20 años de Forrest Gump: así están sus protagonistas

La película se estrenó en 1994 y marcó a toda una generación; mirá cómo están en la actualidad los principales actores.

 

¿Quién no vio Forres Gump? Seguramente habrá quienes respondan «yo no», y es a ellos a los que desde Personajes.tv les recomendamos que la vean, porque aunque se estén cumpliendo 20 años de su estreno, sigue valiendo la pena conmoverse y reírse con una historia a la que sólo Tom Hanks podía catapultar a un nivel superlativo con su entrañable interpretación de Forrest. Sus amigos íntimos, Bubba y el Teniente Dan, y el amor de su vida, Jenny, complementaban a la perfección esta película en la que los personajes tenían todo el peso sobre sus espaldas.

tom-hanks-1886265w618

 

 

 

 

 

 

 

Hace poco tiempo, tres de ellos se reencontraron y no dudaron en sacarse una «autofoto» que muy rápido se viralizó en las redes sociales: Tom Hanks, Gary Sinise (Teniente Dan) y Mykelti Williamson (Bubba). «No los veía hace un largo tiempo», escribió Hanks en su cuenta de Twitter. En realidad, Tom y Gary Sinise se reencontraron en dos ocasiones más en la pantalla grande: Apollo 13 y Milagros inesperados.

¿Y qué fue de la vida de Jenny? La actriz que interpretaba a la amiga inseparable de Forrest Gump, Robin Wright hoy arrasa como parte del elenco de la exitosísima serie House of Cards, que le valió ya un Globo de Oro.

tom-hanks-1886266w618

 

 

 

 

 

 

 

(lanacion.com)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas