Guaraní enfrentará el sábado a Tiro Federal en Rosario

En un partido que tuvo dramática definición Juventud Unida Universitario empató con San Martín 1 a 1 y con este resultado el rival de Guaraní Antonio Franco en las semifinales del torneo Argentino A, será Tiro Federal. Cabe recordar que tanto la CAI de Comodoro Rivadavia, como Guaraní tienen ventaja deportiva. Los ganadores disputarán los encuentros finales por el ascenso al Nacional B.

En el primer partido Juventud había ganado 1 a 0. En el partido revancha disputado en la noche del lunes en Tucumán, el equipo puntano logró la paridad cuando faltaban cuatro minutos para el final del encuentro disputado ante una multitud de simpatizantes del conjunto local.

 

Había convertido el primer tanto Luis Silva a los 17 minutos de período complementario, luego fue expulsado Marcelo Bergese de la visita, pero sobre los 41 minutos Juan Aguirre logró la paridad. Sobre el final fue expulsado Matías Rinauda del conjunto tucumano.

 

 

Más de 20.000 personas se retiraron con enorme pesadumbre del estadio, pues San Martín, el popular equipo tucumano, una vez más quedaba al margen de la posibilidad del ascenso.

 

Juventud Unida Universitario enfrentará el próximo sábado en San Luis a la CAI de Comodoro Rivadavia, mientras que Guaraní Antonio Franco el mismo día sábado enfrentará en Rosario a Tiro Federal.

 

Las revanchas se disputarán el miércoles de la semana próxima en Comodoro Rivadavia y Posadas respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas