Array

Funcionarios municipales participaron de una reunión de Foro de Seguridad

La Municipalidad de Posadas lleva adelante acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En este marco, funcionarios municipales, integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Política Criminal y de la Policía de Misiones, se reunieron con representantes del Foro de Seguridad y vecinos de la Chacra 79, 80 y 83, y del Barrio San Jorge.


En el primer encuentro, se trataron diversos temas relacionados a la seguridad, especialmente a la violencia juvenil y entre otros requerimientos. Además, los vecinos solicitaron mayores recorridas, una agenda de acciones para ir trabajando en conjunto con la policía y se programaron futuras reuniones.
Por otro lado, en el Barrio San Jorge, el director General de Control Comunal, Pablo Otero, explicó los procedimientos que se deben realizar para las habilitaciones comerciales y las ventas de bebidas alcohólicas, en base a las normativas vigentes.
Otero, aseguró que “por pedido del intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, participamos de estas reuniones, para estar a disposición de la ciudadanía en los problemas que se presenten en los barrios. Es por ello que, concurrimos para atender los pedidos, como son la poda, el mejoramiento en los accesos de los barrios, los controles de kioscos y otros requerimiento que nos compete como Poder Ejecutivo Municipal”.
Estuvieron presentes los directores de Seguridad Ciudadana y Política Criminal, Lic. Víctor Armando Rutschman y de Policía Comunitaria, el Comisario Mayor Juan Carlos Vogler; integrantes de la Policía de la Provincia e integrantes de los Foros de Seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas