El torneo Nacional de Mami´s Hockey se jugará en Posadas y Garupá

El mismo se llevará a cabo a fines de octubre y principios de noviembre. Esperan a unas 900 personas. Se trata del vigésimo sexto Torneo Nacional de la disciplina.

Parte del sector turístico provincial, encabezado por funcionarios del Ministerio de Turismo de Misiones, conformó una mesa de trabajo con vistas al vigésimo sexto Torneo Nacional Mami´s Hockey que se desarrollará a fines de octubre y principios de noviembre en las ciudades de Posadas y Garupá.

 

Este encuentro deportivo que convocará al menos a unas 900 personas entre jugadoras, cuerpos técnicos, acompañantes, árbitros, autoridades y organización local, tendrá lugar del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de este año. Según las estimaciones, unos 50 equipos participarían de esta competencia, de los cuales, catorce corresponden a Misiones, como provincia anfitriona.

 

Frente a esta organización, el Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, destacó la importancia del trabajo en conjunto entre organizaciones del turismo y representantes de la actividad privada como la Cámara de Turismo de Misiones (Catumi), la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines (Ambrha), y la Asociación Misionera de Agencias de Turismo (Amat),junto a los organizadores de este encuentro deportivo, que coordinan las actividades que se realizarán a efectos de responder a las necesidades de quienes visitarán la provincia durante este encuentro.

Desde las Asociación Misionera de Mami´s Hockey (AMMH) como entidad organizadora buscan “adoptar los recaudos tendientes a garantizar una organización acorde con la importancia del Torneo ya que es el único evento anual nacional aglutinador de las Mami´s Hockey, categoría intermedia”. En ese sentido, entienden que “los beneficios que generan este tipo de eventos, más allá de lo estrictamente deportivo, repercute con un fuerte impacto en lo social, cultural y económico”, ya que impacta en “la actividad hotelera, gastronómica y en toda aquella que está vinculada al turismo de la ciudad y la provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas