Closs inaugurará obras de salud y un SUM en San Vicente y Aristóbulo del Valle

El gobernador Maurice Closs inaugurará una delegación del Instituto de Previsión Social y una farmacia en San Vicente y Aristóbulo del Valle. Además, en San Vicente dejará oficialmente inaugurado un SUM en el Jardín Botánico.

El gobernador Maurice Closs presidirá el miércoles 21, a las 15, el acto de inauguración de un Salón de Usos Múltiples, construido por la Dirección General de Arquitectura, ubicado en el Jardín Botánico en San Vicente. 

 

En la misma localidad, el mandatario provincial inaugurará una Delegación y Farmacia del Instituto de Previsión Social situada sobre Ruta Nacional N°14 casi calle Democracia, enfrente de la estación de servicio.

 

Posteriormente, el Gobernador se trasladará a Aristóbulo del Valle donde inaugurará también una delegación del IPS y una Plaza Saludable sobre la av. Las Américas, a 50 metros de la estación de servicio.
El mandatario provincial estará acompañado por el intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos; el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad;  el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Omar Rodríguez, la presidente del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas