Para la Policía el crimen del adolescente de Apóstoles está esclarecido

Las pericias determinarán cuál de las armas incautadas se usó en el homicidio de Marcelo Ferreira.

 

Para la Policía provincial, el crimen de Marcelo Ferreira, el adolescente de 16 años asesinado de tres balazos el sábado por la madrugada en el barrio San Martín de Apóstoles, está esclarecido. El principal sospechoso fue detenido e incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 32 mm y otro 38. Las pericias determinarán si alguna es el arma homicida. La segunda tenía cuatro vainas servidas y un cartucho sin percutar. Tanto el acusado, de 20 años, como los revólveres estaban en el museo municipal llamado “El Solar de Tántera”.

Homicidio esclarecido en ApóstolesLa bala que mató a Ferreira le dañó el corazón. También presentaba heridas de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.

Para los investigadores, el adolescente, que residía en el barrio Cantera, no era el destinatario del ataque. Sostienen que él quedó en medio de un cruce violento entre dos grupos familiares rivales.

Más de una decena de testimonios apuntaron a Luciano como el autor. A las 15, del sábado, el muchacho fue detenido en el museo donde estaba escondido. Las armas estaban ocultas en un horno del mismo lugar.

El sumario judicial está caratulado de manera preventiva como “homicidio”. El sospechoso será indagado en breve por el juez Miguel Ángel Faría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas