Iguazú en Concierto sorprendió a compradores del Dutty

Un grupo de jóvenes músicos de “Los Grillos Sinfónicos + Centro de Educación Musical” irrumpieron sorpresivamente en el Duty Free Shop de Puerto Iguazú donde promocionaron la quinta edición del Festival de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”, que se desarrollará del 26 al 31 de mayo.

Diez integrantes de la orquesta que oficiará de anfitriona en el Festival sorprendieron a los visitantes del Duty Free Shop quienes se sorprendieron con la música de los jóvenes músicos misioneros.

 

Mientras se desarrollaba la presentación los jóvenes entregaban folletos a los visitantes que se paraban a contemplar el espectáculo.

 

Una visitante de Brasil que pudo apreciar la irrupción afirmó que “estoy muy contenta de haberme encontrado con esto. Voy a llegar a Rio de Janeiro y recomendaré a todos mis amigos que vengan a Argentina para ver el Iguazú en Concierto”.

 

De la ciudad anfitriona, una espectadora dijo que “esto es maravilloso y también está bueno para que la gente venga a conocer  Iguazú en Concierto porque, en verdad, son fabulosos. Yo voy todos los años y es hermoso que hagan un evento de este tipo en la tierra de las cataratas”.

 

Por su parte uno de los jóvenes músicos aseguró que “estuvo muy bueno porque la gente, mientras hacía las compras, podía escuchar un poco de música e informarse sobre el Festival que es tan lindo”.

 

El Duty Free Shop, a través de la Fundación London Supply, son anfitriones junto a la comunidad educativa de la Escuela Nº 875 de uno de los conciertos más populares y emotivos del Festival. El día martes 27 de mayo, a las 17 horas, tendrá lugar un espectáculo abierto a todo público en la escuela donde se presentarán la Orquesta Juvenil de Grillos-CEMU, la Orquesta de la Escuela 875 “Doña Mercedes García de Taratuty”, la Orquesta Infantil y Juvenil Ayekafe de Arauco, el Ensamble Juvenil de Tango y la Banda Lyra de Brasil.

 

Del 26 al 31 de mayo, Iguazú vivirá una semana de vibraciones positivas en donde la música colmará la ciudad de las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas