“Tenemos que dejar el corazón para seguir”

Cristian Barinaga, goleador y figura, confía en dar vuelta la serie ante Juventud en Villa Sarita hoy a las 15:30. En la ida la Franja cayó por 3 a 1 por lo que tendrá que ganar por dos goles para seguir en el Argentino A y soñar con el ascenso a la B Nacional.

 

Hoy desde las 15:30, Guaraní intentará seguir encaminado en el sueño de ascenso. Para ello deberá dar vuelta la serie ante Juventud Unidad de Gualeguaychú. Su goleador y referente, Cristian Barinaga, confía en el equipo y dijo que “hay que dejar de lado todo y jugar con el corazón para seguir”, dijo.
Barinaga se mostró confiado en la revancha de hoy pero fue consciente que en Entre Ríos, el equipo “regaló un tiempo. Cuando estábamos para empatar nos quedamos y creo que perder por un gol hubiese sido más lógico pero ahora hay que dejarlo atrás y darlo vuelta en casa”, agregó.
Respecto al ánimo del grupo, Barinaga expresó que “estamos confiados en revertir el resultado, hace mucho que venimos jugando contra muchas cosas que la gente no sabe pero hoy hay que dejar la vida para seguir soñando con el ascenso”.
A esto apuntó diciendo que “tenemos que jugar con el corazón como lo hicimos otras veces y creo que lo vamos a sacar adelante”.
En cuanto a su continuidad, dijo “finaliza el campeonato y termina el contrato. Tengo ganas de quedarme pero no depende de mí y hay muchas cosas que no están bien, Ojalá que coronemos este proceso con el ascenso porque el grupo se lo merece”.
Esta tarde Villa Sarita se pone en juego la ilusión del fútbol misionero de sumar otro equipo a la B Nacional. Dirige Miguel Mazzón de Chaco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas