Montecarlo: Se realizó con éxito el FERIMÚSICA 2014

Con capacitaciones de música se llevó a cabo este fin de semana el primer FERIMUSICA 2014 en la ciudad de Montecarlo. Las capacitaciones estuvieron a cargo de Leandro Yanhi (Piano), Maxy Chavez (Armónica), “Ichu” Castillo (Percusión) y Daniel Raffo (Guitarra).

Organizado en forma conjunta entre la municipalidad de Montecarlo a través de la Coordinación de la Juventud junto al músico local Rula Marcial,  el viernes 16 y el sábado 17, se llevó a cabo la primera FERIMÚSICA 2014 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En el lugar se brindó una exposición de instrumentos, clínicas de capacitación y un cierre magnifico de la primera y segunda jornada con un gran show a cargo de Rula Marcial y el maestro del blues, Daniel Raffo, acompañado entre otros músicos por el percusionista “Ichu” Castillo y el armoniquista Maxi Chávez.

Un gran marco de público acompañó las jornadas de FERIMUSICA, donde se llevaron a cabo clínicas en la Plazoleta La Paloma, las mismas fueron: clínica de armónica, de guitarra y de percusión, orientados principalmente a integrantes de comparsas. Las capacitaciones estuvieron a cargo de Leandro Yanhi (Piano), Maxy Chavez (Armónica), “Ichu” Castillo (Percusión) y Daniel Raffo (Guitarra).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas