Gendarmería secuestró dos vehículos robados en Buenos Aires y un camión con madera nativa

Se trata de un Suzuki Fun y un  Fiat Palio que tenían pedidos de secuestros de la justicia de la ciudad de Buenos Aires. Y por otro lado de un camión cargado con madera nativa, que carecía de las documentaciones correspondientes para el transporte de dicha carga.

 

En el primer procedimiento el personal de la seccion San Vicente, dependiente del Escuadrón Nº 9 Oberá, controló un vehículo Susuki Fun, conducido por un ciudadano mayor de edad, oriundo de San Vicent. Al observar la documentación del rodado en cuestión, los efectivos se percataron que  presentaba anomalías, y al solicitar los antecedentes descubrieron que registraba un pedido de secuestro “por robo a mano armada en la ciudad de Buenos Aires”. Por lo que se dispuso al secuestro del rodado y la detención del conductor.

20140517_182516

 

También en un control sobre Ruta Nacional 14, intersección con Ruta provincial Nº 212, se controló un camión Mercedez Benz, conducido por un ciudadano mayor de edad, oriundo de la ciudad de San Vicente, quien al efectuar el control de su carga, transportaba 32 rollos de madera nativa, sin la correspondiente documentación. Por esose tomó contacto con el juzgado de instrucción de San Vicente, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y de los rollos de la madera nativa.

 

madera 1

Por último  personal de la sección El Soberbio, efectuó un  control sobre Ruta Provincial Nº 2, en su intersección con la Ruta Provincial Nº 13, a un auto marca Fiat Palio, conducido por un mayor de edad, oriundo de la ciudad de El Soberbio. Como en el caso anterior, al solicitar los antecedentes del mismo, registraba pedido de secuestro “por robo a mano armada en la ciudad de Buenos Aires”

 

Por lo que se dispuso el secuestro del rodado y la detención del conductor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas