El puente sobre el arroyo “El Torto” está habilitado para cargas hasta 32 toneladas

La Dirección Provincial de Vialidad comunica que para preservar la estructura y funcionamiento del puente, ubicado por ruta Costera entre Acaraguá y 9 de Julio, ha dispuesto autorizar que circulen vehículos de cargas hasta 32 toneladas de peso máximo.

La acción preventiva surge a partir de los estudios técnicos y evaluación general de la estructura del Puente, realizada por técnicos y especialistas del organismo el día 13 de mayo del corriente.
El puente sobre el Arroyo “El Torto” se encuentra ubicado en la traza de la ruta provincial Costera entre las localidades de Colonia Acaraguá y 9 de Julio, ambas pertenecientes al Municipio de Alba Posse.
El Organismo Vial informa que no existen restricciones para la circulación de vehículos por la zona, salvo que superen el peso establecido precedentemente. La medida ha sido comunicada a la Policía de la Provincia de Misiones para que se notifique, tome intervención y disponga las medidas de control necesarias.
Vialidad Provincial solicita a los señores conductores: circular con precaución, disminuir la velocidad en la zona del puente, acatar las indicaciones y observar la señalización dispuesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas