Array

Bomberos voluntarios de la provincia recibieron $2,5 millones del Gobierno

La Federación de Bomberos Voluntarios de Misiones recibió un subsidio del Gobierno Provincial por $2,5 millones  para ser destinado a la compra de elementos de lucha contra incendio y de protección personal de las 30 asociaciones afiliadas de  Misiones.

La entrega fue realizada esta mañana por parte del Ministro de Gobierno Jorge Franco, en la sede del cuartel central de Montecarlo donde se está realizando y desde el pasado viernes  16 un encuentro de capacitación  a cargo del Lic. Gastón Minardi de la Academia Nacional  de Bomberos Voluntarios. Además de la entrega del subsidio el Ministro Franco, acompañado del Jefe de Policía Crio Gral. Jorge Munaretto; el intendente local Julio Cesar Barreto, concejales entre otros funcionarios y colaboradores, presenciaron de un simulacro de rescate de víctimas en vehículos siniestrados.

 

Waldemar Laumann, presidente de la federación manifestó al respecto que “estos recursos del gobierno provincial permitirán la compra de equipamientos que son necesarias y fundamentales para el desarrollo de las actividades especificas”

Por su parte, el Ministro Dr. Jorge Franco  también manifestó su satisfacción y dijo: “es grato compartir este momento, no solo por lo económico, sino también por la calidez humana que hay detrás de cada bombero voluntario, de su trabajo  silencioso, solidario, tranquilo y sumamente altruista”. “Este  subsidio, a partir de la pequeña ayuda  que hace el gobierno permitirá que el trabajo de cada bombero se haga más sencillo y que cuenten con las herramientas necesarias” concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas