Array

AFSCA Misiones organiza taller con examen para locutores locales en Eldorado

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones, organiza el segundo examen para locutores locales en Misiones, en un taller que incluye capacitación, evaluación y obtención del carnet oficial, los días 23 y 24 de mayo próximos, en el Museo Cooperativo (Avenida San Martín Este 1879, Kilómetro 9 de Eldorado), de 15 a 18, el viernes, y a partir de las 15 el sábado.

La capacitación que tiene el auspicio del Canal 4 de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (Ceel), estará a cargo de un locutor nacional del ISER. Es totalmente gratuita.
Los aspirantes a obtener el carnet deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (primera y segunda hoja), dos fotos cuatro por cuatro; fotocopia legalizada del título secundario; certificación extendida por el responsable del medio de comunicación (titular o director), donde conste que el aspirante ejerce funciones de locutor, especificando el período en que se desempeña o se desempeñará como tal, y si lo hace con o sin relación de dependencia y con letra de imprenta llenar el ​formulario Nº 476, de datos personales adjunto con carácter de Declaración Jurada (no olvidar firmarlo el interesado, y el director de la emisora que solicitó la correspondiente habilitación).
Una vez cumplimentada esta documentación, los aspirantes a obtener el carnet, rendirán en el mismo lugar de la capacitación, el examen final que los habilite.
Es importante que los locutores que deseen hacer el taller de capacitación se pre-inscriban, completando sus datos en el formulario que se adjunta con este comunicado:

http://us6.campaign-archive1.com/?u=a1ed252e1914ed0a00d38f40b&id=3acd7f2ab7&e

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas