Las ventas de comercios posadeños aumentaron un 7% en abril

Fue en relación a las ventas del mes de marzo. Así lo informó la Cámara de Comercio e Industria de Posadas tras la encuesta realizada entre los comercios de los distintos rubros de la ciudad. Además, revela que avizoran buenas expectativas sobre las ventas del mes próximo, que estiman aumentarían 5,08% más.

 

A diferencia de marzo, las ventas aumentaron un 7%. Aunque en el comparativo anual, con respecto a la venta en pesos, la diferencia de venta teniendo en cuenta la inflación, fue de casi 7 puntos menos.

 

 

 

 

Otros puntos destacados de la encuesta:

 

–        Variación de ventas con respecto al mes anterior: En promedio hay un 7% de aumento.

 

–        Ventas con respecto al mismo mes año 2013: aumentó un 28,86% en promedio, esto implica una baja en las ventas debido a que se estima que la inflación de los últimos 12 meses fue superior al 35%.

 

–        Buena expectativa sobre las ventas del mes próximo: Aumentarían 5,08%.

 

–        Sigue existiendo en promedio una alta inflación sobre todo en Indumentaria, Bijouterie, Farmacia, Regalería, Accesorios para autos y Autopartes. 4,94% de aumento de precios.

 

–        La intención de despido aumentó: es del 24% del total de encuestados, un 6% piensa incorporar personal y el 70% mantendrá su plata de personal actual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas