El espacio Takuapú de Iguazú en Concierto será un gran escenario con entrada gratuita

El «Espacio Takuapú» es una de las innovaciones más importantes en la V edición de Iguazú en Concierto. Se trata de una carpa totalmente cubierta de 65 metros de largo por 30 de ancho y casi 8 metros de altura, que cuenta con capacidad para 2 mil personas y se ubicará en el predio deportivo de Gendarmería Nacional (avenida Victoria Aguirre y calle Guembé, con ingreso por esta última).

 

Todas las bandas y orquestas internacionales que forman parte de la edición 2014 del festival tocarán en el Espacio Takuapú. El público en general, misioneros y turistas de otras regiones podrá disfrutar en forma gratuita de una diversidad de espectáculos musicales de primer nivel mundial durante 4 noches ininterrumpidas.

 

Otra de las novedades clave de Iguazú en Concierto 2014 es la contratación de señal satelital que realizó el Gobierno de Misiones para que se pueda ver en los canales de los cableoperadores de toda la provincia.

 

Todos los días saldrá en vivo a las 20 un programa con la previa del Festival, con notas, detalles y el detrás de escena. A partir de las 20.30 los televidentes tendrán la posibilidad de disfrutar el vivo de los conciertos juveniles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas