El Black Friday será el 8 y 9 de agosto en Posadas

El presidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Trevisán confirmó que los días 8 y 9 de agosto se realizará un nuevo Black Friday. Indicó que se cerró un convenio para que las personas puedan comprar en 12 cuotas sin interés con la tarjeta del Macro.

Nicolás Trevisán. presidente de la Cámara de Comercio – RADIO REPUBLICA

Trevisan destacó que  “es uno de los eventos que ha generado mayores ventas y mayor receptividad en el conjunto de la gente. Tenemos un grupo de personas que ya está trabajando en ese sentido”, dijo.

En cuanto a la organización, detalló que desde la Cámara están trabajando para mejorar el tema de la difusión del evento, también en aspectos para mejorar el compromiso de los comercios participantes. En ese sentido explicó que la idea es “ayudar a los comercios con una charla de capacitación y orientación sobre cuáles son las cosas que ya han resultado buenas, que tienen un buen efecto sobre el consumidor y se pueden negociar de antemano”.

Indicó que se logró un convenio con el Macro para que exista en el Black Friday 12 cuotas sin interés.

 

También recordó que por la aproximación del mundial “algunas casas de electrodomésticos están ofreciendo algunos planes para incentivar la venta de televisores y led para la venta en 6 y 12 cuotas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas