Se llevó a cabo la feria «Futura Universidad»

En el colegio San Roque González se lleva adelante la expo universitaria Futura Universidad, con la presencia de prestigiosas universidades de Misiones y Buenos Aires. La expo es todo el día y se realizan talleres vocacionales. La actividad es gratuita y abierta a todos los alumnos de 4 o 5 año.

Verónica Storace Abas coordinadora de “Futura Universidad” explicó que “este es un evento que se hace en diez provincias, es la primera vez que se organizó un evento en Posadas”. Explicó que a la par de los stands de cada universidad, se llevaron adelante talleres de orientación vocacional.

 

En cada stand de las universidades estaba el encargado de admisión, que es quien facilitaba la información sobre las diferentes carreras, los requisitos de inscripción y las modalidades de cursado. Cabe destacar que no solo había universidades con sede en Misiones, sino que se sumaron varias casas de altos estudios de Buenos Aires, la idea es mostrar la oferta existente en Misiones y algunas propuestas fuera de la provincia.

 

Al evento concurrieron cientos de chicos de los diferentes colegios e institutos de la ciudad de Posadas. La organizadora del evento se mostró conforme y consideró que la jornada fue “un éxito”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas