Gato héroe: salvó a un nene del ataque de un perro

Fue en los Estados Unidos; el chico fue mordido mientras circulaba en bicicleta por la vereda.Esta vez, el gato demostró ser el mejor amigo del hombre. Fue ese animal el que salvó a un chico del ataque de un perro, en los Estados Unidos, mientras circulaba en su bicicleta, por la vereda en Bakersfield, California. El padre del niño, Roger Triantafilo, subió a YouTube el video captado por la cámara de seguridad de la casa.

En las imágenes se ve al chico sobre su bicicleta jugando en la vereda de su casa, cuando un perro empieza a acercarse a él y de pronto corre para morderlo. A todo esto, el gato de la familia, al ver al canino mordiendo al chico, se fue encima para ahuyentarlo. Tara, la gata de la familia, salvó la pierna del nene, que sufrió dos mordidas.

La valiente acción fue subida por el padre del menor, a YouTube, como una forma de agradecer a la gata, llamada Tara. Al nene tuvieron que darle varios puntos de sutura, mientras que el perro, que era de un vecino, se encuentra bajo observación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas