El Instituto Superior Pedro Goyena ofrece nuevas propuestas académicas

Dos  nuevas ofertas académicas pondrá en marcha a partir de la próxima semana el Instituto Superior “Pedro Goyena”. Se trata de la formación profesional en “Inglés Básico con Orientación en Turismo” y “de Auxiliar Administrativo Pedagógico”.

En el primero de los casos, se trata de una propuesta académica de dos años de duración con otorgamiento de Certificación Oficial. El inicio de las clases está previsto para el 27 de mayo, el dictado será los martes y jueves en dos horarios; de 18:45 a 20.15 horas la comisión para  adolescentes, y de 20:15 a 21:45 horas en comisión para adultos.

En el caso de Auxiliar Administrativo Pedagógico, se trata de una propuesta de 4 meses de duración con otorgamiento de certificación oficial. Las clases se dictarán todos los lunes a partir de la próxima semana de 19 a 21.15.

Por inscripciones, los interesados podrán obtener más información llamando al teléfono  4426215 (interno 3)  de lunes a viernes de 18:00 a 22:00; o realizando consultas vía e-mail al correo electónico [email protected]

El Instituto Superior Pedro Goyena fue fundado hace 54 años y en la actualidad su oferta educativa abarca los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario. A partir de este año se dicta la carrera de Tecnicatura Superior en Preceptoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas