Pretenden que se sancione rápidamente a comercios adheridos que no cumplen los Precios Cuidados

El diputado nacional, Alex Ziegler contó  que se está trabajando con respecto a Precios Cuidados. “Tenemos varios proyectos para que se sancionen más ágilmente a los comercios que no cumplen”, dijo.

Con respecto a Precios Cuidados consideró que “si convenís con estos precios, que es voluntario, debes cumplir o bien se debe sancionar”.

 

Contó que “la nueva etapa de Precios Cuidados, sería la nacionalización de este programa, habrá comercios que estén de acuerdo y otros no. Hay comerciantes de, por ejemplo Eldorado, que tienen ganas de tener productos básicos, por ejemplo 21 artículos de Precios Cuidados. Eso esta bueno porque este programa no tuvo gran alcance en el interior del país y si duda favorecerá que se implante a la gente”.

 

Por otra parte indicó que sacaron un dictamen para que se controle y se registren los fabricantes de PoxiRan y adhesivos para que no se vendan a menores de 18. En ese sentido manifestó que “si bien esto no va a terminar con el consumo de estas sustancias, pero es un aporte”.

 

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas