Una mujer denunció que le robaron la moto tras amenazarla con un arma de fuego

María  Elena G. (33) denunció ayer en la seccional Segunda de Oberá, que  personas ignoradas le robaron su motocicleta Gilera Smash 110 cc dominio 319 GNM, tras amenazarla con un arma de fuego en el estacionamiento de la terminal de ómnibus local.

La joven manifestó que el hecho ocurrió  cerca de las 20, cuando salía de trabajar en la terminal, los malvivientes la estaban aguardando junto a su motocicleta y tenían  los cascos puestos. Cuando la víctima se acercó  a su vehículo, uno de ellos extrajo un arma de su cintura,  presumiblemente un revolver y le exigió la entrega de  la llave de encendido; una vez logrado el objetivo le pidieron el celular y dinero, pero la denunciante se negó a hacerlo y salió corriendo, en ese momento los delincuentes se dieron a la fuga con la motocicleta de la mujer y en otra con  la que habían arribado al lugar.

Se instruye el sumario por robo calificado en la seccional Segunda con intervención del Juzgado de Instrucción de Oberá, y  se trabaja  para el esclarecimiento del ilícito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas