UCAMI recibe visita de representantes del Instituto de Médicos Misioneros de Alemania Med Missions

La Universidad Católica de las Misiones será anfitriona del doctor August Stich y del diplomado en Teología Michael Kuhnert durante los días 20, 21 y 22 de mayo próximos.

El profesor Stich es uno de los más reconocidos médicos de medicina tropical en Alemania y Europa. Es jefe de la sección de medición tropical de la Clínica de Med Missions, es profesor universitario de medicina tropical e infectología de la facultad de medicina de la Universidad de Würzburg, es vicepresidente de la Sociedad alemana de medicina tropical y salud internacional (Deutsche Gesellschaft für Tropenmedizin und internationale Gesundheit) y además vocero de los centros del tratamiento de enfermedades altamente contagiosas.

 

En la oportunidad los miembros de Med Missions, desplegarán una variada agenda de actividades durante su estadía en Posadas:

 

 

El martes 20:

 

A las 10:45 horas recorrerán las instalaciones de la UCAMI

 

A las 15:30 horas se reunirán con médicos e investigadores de la región

 

A las 20:00 horas el Dr. August Stich disertará sobre: : “CurrentChallenges in the Management of Tropical Diseases” (“Desafíos Actuales en el Manejo de Enfermedades Tropicales”)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas