Robaron elementos del buffet de las Termas de la Selva

Durante el fin de semana los amigos de lo ajeno se llevaron una cortadora de fiambre, una freidora y otros objetos que utilizan los concesionarios del buffet de las Termas de Oberá. La titular del Consorcio, Nori Eichelt indicó que “vamos a extremar las medidas de seguridad para que esto no vuelva a suceder”. Por otra parte, se aprobó el balance con saldo positivo que dejó $32 mil pesos y más de 30 mil visitantes que pagaron la entrada en todo 2013.

Desde la presidencia del Consorcio del parque termal de la Capital del Monte dieron a conocer diferentes temas. El primero de ellos el robo sufrido durante el fin de semana en el buffet del predio, donde ladrones se llevaron una cortadora de fiambre, tres garrafas de  10 kilos,  tres hormas de 80 por 80, y  cuatro hormas de 40 x 40, 90 platos, 2 anafes, cubiertos, tres ollas, una procesadora, y utensilios de cocinas varios.

Al respecto, Nori Eichelt dijo que, “estamos preocupados por esta situación, estamos trabajando para extremar las medidas de seguridad. Ayer cuando vimos lo que pasó hicimos la denuncia y la policía está trabajando en la búsqueda de los elementos que nos robaron, confiamos en poder recuperarlos lo antes posible. Por el momento tenemos solamente a una persona de seguridad privada para custodiar las ocho hectáreas del predio”.

Además, otros de los puntos que destacó fue la aprobación de la memoria y balance del parque termal que dejó un saldo positivo, “en aspecto generales tuvimos números que nos dejan contentos y dan ánimos de seguir adelante y trabajando de esta manera”.

Los recursos principales que se recaudan se destinan en sueldos, jornales y aportes previsionales de todo el personal afectado a las Termas de la Selva, el servicio de enfermería que está tercerizado y a cargo de la empresa SOS es otro que se lleva una suma importante de dinero, pero ofrecen un servicio clave para las personas que asisten a las termas. Y en tercer lugar es ocupado por la empresa de seguridad privada que trabaja de 18 a 6 de la mañana todos los días del año y gastos de mantenimiento.

“En cuanto a los números, quedó un saldo de 32 mil pesos que serán destinados a continuar mejorando las instalaciones. En lo que respecta a visitantes, durante todo el 2013 hubo más de 30 mil personas que pagaron la entrada para disfrutar del parque termal, otras 1500 que ingresaron para conocer el lugar y más de 10 mil que no pagaron pero ingresaron a las piletas, esto lo hicimos a modo de promoción” destacó Eichelt.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas