Prestigiosas universidades locales y de Buenos Aires en la feria del colegio Roque González

La feria “Futura Universidad” será el jueves 15 de mayo de 8:30 a 12:30 y de 14 a 16 horas en el colegio Roque González, por calle Colón 2028. La entrada es libre y gratuita. Pueden asistir estudiantes de colegios secundarios de los últimos años, padres, docentes, directivos y orientadores vocacionales y toda persona que desee continuar sus estudios superiores sin importar su edad.

Será el espacio ideal para encontrarse cara a cara con los directivos de admisiones de las principales universidades locales y de Buenos Aires.

 

Los asistentes podrán participar de charlas informativas de las diferentes carreras, conocer los diversos planes de estudios, aranceles, becas, salida laboral, entre otras. Y los talleres de orientación vocacional servirán de guía en el difícil proceso de la elección del futuro profesional.

 

Invitan a los estudiantes de colegios secundarios de los últimos años, padres, docentes, directivos y orientadores vocacionales. También puede asistir cualquier persona que desee continuar sus estudios superiores sin importar su edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas