Hugo Irala: “El desafío es posicionar al IPS como la mejor obra social de Misiones”

El candidato a la reelección como director por la rama activa ratificó así su compromiso de trabajo, “para profundizar todo lo bueno que se hizo en estos años de gobierno de la Renovación”. Sumó el respaldo del ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, y de referentes de la Agrupación Andresito, conducida por Miguel Onetto.

El candidato a director titular por la rama activa en el IPS, Hugo Irala, se reunió este lunes con afiliados del ministerio de Derechos Humanos, referentes sindicales e integrantes de la Agrupación Andresito, conducida y liderada por Miguel Onetto.

En cada unas de las reuniones ratificó su compromiso de trabajo para con los afiliados, a la vez que asumió el desafío de trabajar con más fuerza “para hacer del IPS la mejor obra social de Misiones”.

“En todo este tiempo hemos hecho mucho, pero queremos seguir haciendo más. Por eso es que le pedimos que el 6 de junio su voto de confianza sea para la lista Celeste y Blanca”, solicitó el candidato.

Dijo que más allá de comprometerse a trabajar por la profundización del actual modelo prestacional, continuará insistiendo y trabajando “para hacer realidad el sueño de lograr el sanatorio propio para los afiliados del IPS”.

Irala continuará este martes 13 con reuniones con afiliados de los ministerios de Educación y Desarrollo Social. También mantendrá un encuentro con militantes de la Agrupación Movimiento de Unidad Renovadora (MUR).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas