Crucero recibe a Brown para mantener la ilusión de ascenso

Con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida en la última fecha ante Patronato y recibe hoy a un equipo necesitado de conseguir puntos como lo es Brown de Adrogué. Dirige Bruno Bocca y el encuentro comienza a las 21 y corresponde a la 38 fecha de la B Nacional.

Las posibilidades de Crucero en materia de ascenso no han cambiado pese a que Instituto le sacó tres puntos de ventaja e Independiente dos, pero estos equipos deben enfrentarse en algunas fechas justo antes del cierre del campeonato en Córdoba.
Respecto a lo futbolístico, los jugadores realizaron una tarea táctica leve ayer en el predio de Santa Inés y luego quedaron concentrados para el juego de hoy.
La única variante obligada que Gabriel Schurrer deberá realizar es el reemplazo de Ariel Cólzera, suspendido. Su lugar lo ocupará Enzo Bruno, jugando unos metros más adelante y el misionero Claudio Fileppi volvería al once titular.
El mediocampo seguiría compuesto por Diego Calgaro y Miguel Nievas en el centro, y Juan Manuel Olivares por el sector derecho y el mencionado Fileppi en la izquierda. Los defensores en principio serán Dardo Romero y Alejandro Pérez en los laterales, Andrés Manzanares y Gabriel Tomassini en la zaga central.
Caffa ocupará el arco titular mientras que se aguarda por saber si Julio Gaona, recuperado de la rotura de ligamentos, volverá al banco de suplentes, como lo hizo en el partido por Copa Argentina frente a Huracán, en la eliminación por penales.
Otro que puede volver a ser opción desde el banco es el obereño Carlos Marczuk, que se recuperó hace poco de una larga lesión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas