Hoy al mediodía viaja La Franja a Gualeguaychú

Este lunes al mediodía y con varios cambios en su alineación titular por suspensiones y razones tácticas, viajará con destino a Gualeguaychú la delegación del club Guaraní Antonio Franco para enfrentar el miércoles a Juventud Unida por la cuarta fase del torneo Argentino A.

 

 

En la movilización realizada en la mañana del domingo se pudo observar que debido a las suspensiones de Mariano Medrano, Alan Vester y Osvaldo Young (todos por una fecha) el director técnico José María Bianco se vio obligado a realizar modificaciones en la habitual formación titular del equipo.

Ramón Valdez ocupó su antigua plaza de primer marcador central, Germán Noce marcador lateral por derecha y Darío César Cardozo reemplazó a Osvaldo Young en el medio campo.

Otra novedad fue la presencia Marcos Navarro, como volante por izquierda en reemplazo de Ramitro Pereyra, que integró el equipo de suplantes.

Claro que esta no puede ser considerada la formación titular definitiva, ya que incluso en la segunda etapa de la práctica de dos tiempos de 30 minutos ingresó como zaguero central Ricardo Bernay por Enzo Noir, pasó Valdez a marcar punta, Noce se fue más adelante como volante por derecha y Exequiel Narese acompañó a Cristian Barinaga en la ofensiva.

 

Probable formación

 

En definitiva el equipo presumiblemente titular (aunque no se descartan cambios) fue el siguiente: Federico Cosentino; Enzo Noce, Ramón Valdez, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Darío Cardozo y Marcos Navarro; Cristian Barinaga y Enzo Noir.

El equipo «adversario» con pechera celeste formó con Gonzalo Ponzio; Alan Vester (suspendido), Ricardo Bernay, Mariano Medrano (suspendido) y Leandro Roldán; Chavarri, Osvaldo Young (suspendido),Ezequiel Ceballos y Ramiro Pereyra; Mauro Gómez (Pablo Ostrowski) y Darwin Barreto.

El partido terminó con el marcador en blanco.

Realizaron tareas diferenciadas con el kinesiólogo Marcelo López por lesiones Fabián Castillo y los juveniles Francisco Ramírez (recibirá el alta esta semana) y Héctor Millán (desgarrado).

 

 

La delegación

 

El plantel está convocado para las 8,30 de este lunes, realizarán sus integrantes una nueva movilización, luego se trasladará en el colectivo hasta un hotel céntrico donde almorzarán y luego viajarán (poco después del mediodía) con destino a Gualeguaychú para enfrentar el miércoles (probablemente a las 14) a Juventud Unida.

Integran la delegacón los siguientes jugadores:

Cosentino, Ponzio, Noce, Valdez, Albarracín, Kopp, Narese, Gamarra, Cardozo, Navarro, Barinaga, Noir, Bernay, Roldán, Ceballos, Pereyra, Gómez y Barreto.

Guaraní tiene ventaja deportiva sobre su rival del miércoles.

 

La Franja goleó al Decano

 

Por una de las zonas del torneo oficial de primera división de la Liga Posadeña de Fútbol, la juvenil escuadra de Guaraní goleó a Atlético Posadas por 6 a 0, manteniendo la segunda colocación de la tabla a un solo punto de Candelaria, pero con una partido menos jugado.

 

 

La diferencia en el marcador exime de mayores comentarios, ya que la superioridad franjeada ya se puso en evidencia en la primera etapa, que ya se imponía por 4 a 0.

Los goles fueron convertidos en tres ocasiones por Fernando Maidana, dos de Fernando Verón y el restante de Rodrigo Bareyro.

 

Tuvo una gran actuación el enganche zurdo Leandro López, creador de varios pases que se concretaron en goles. Además tuvo destacada tarea, el otro zurdo, Fernando Yegros.

Los chicos dirigidos por Telmo Gómez y «Toti» Jaquet brindaron una excelente demostración de fútbol.

 

Resultados de otros partidos disputados este domingo fueron los siguientes:

Deportivo Corpus le ganó puntos a Crucero del Norte, que no llegó a la mencionada localidad para disputar su partido. El árbitro esperó durante más 30 minutos y dio por finalizado el encuentro por ausencia del»colectivero».

Mitre, port su parte, le ganó a Tigre 4 a 1.

 

Posiciones de la zona 2:: Atlético Candelaria 14 puntos, Guaraní 13 (un partido menos), Deportivo Corpus 10, El Brete y Atlético Posadas 10, Crucero del Norte 2 (pendiente un partido con Guaraí).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas