Hallaron cuerpo sin vida a la vera de la ruta en Eldorado

Fue encontrado por transeúntes en la madrugada de hoy en el kilómetro 1.546 de la ruta Nacional 12 de esa localidad. Se trata de una persona de sexo masculino que presentaba lesiones de distinta consideración en diversas partes del cuerpo. Se presume habría sido víctima de un accidente de tránsito.

 

 

Efectivos policiales fueron requeridos en la madrugada de este lunes, en el kilómetro 1.546 de la ruta Nacional 12 de Eldorado, donde transeúntes hallaron sobre la banquina este de la ruta, a un hombre sin signos vitales.El hallazgo se produjo a las 02.00 aproximadamente.

 

El hombre no tenía ningún tipo de documentaciones, por lo que aun no ha sido identificado. Se trata de un hombre  de contextura delgada, tez morena, cabellos cortos negros, de unos 45 años y de aproximadamente 1,70 de estatura, que vestía al ser hallado, una camiseta de fútbol y un pantalón de jeans azul.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital Samic de Eldorado donde permanece hasta tanto sea reconocido por sus familiares.

Las actuaciones judiciales son instruidas ante la seccional segunda, con intervención de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas