Destacada participación de modelos misioneras en Concurso Internacion

El viernes 9 de mayo, en Corrientes Capital se realizó uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo “The Look of the Year”, donde participaron 25 candidatas representando a las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, quedando seleccionadas 12 finalistas que representarán al NEA en la final nacional.

En dicho certamen participaron ocho modelos misioneras de Mónica Hein Modelos, de las cuales seis resultaron finalistas para el certamen nacional que elegirá a la representante argentina que competirá en Italia.

La final internacional se realizará en Los Jardines de Taormina, Sicilia durante los meses de Septiembre u Octubre, destino escogido por el jet-set internacional, donde los nombres más prestigiosos de la moda internacionales se dan cita.

El Comité de Selección está compuesto por los profesionales más conocidos de la moda nacional, fotógrafos, estilistas y modelos, destacándose la participación de la modelo misionera Mónica Hein, miembro del jurado nacional.

Las modelos misioneras que se impusieron en la pasarela con brillo, glamour, frescura y profesionalidad y que representarán al NEA son: Agustina Encina, Marcia Lukasievicz, Maquenna Gaiarín Díaz, Gianina Florentín, Marcia Weimar y Eliana Sales.

En pasarela, las modelos lucieron prendas exclusivas de alta costura de la diseñadora Liliana Leopardi. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas