Despiste y vuelco de un automóvil dejó tres lesionadas en Candelaria

Tres jóvenes resultaron con lesiones leves en un accidente ocurrido ayer en la tarde en la ruta Nacional 12 y rotonda al acceso de la localidad de Cerro Corá. Un Fiat Palio al mando de  Mario Rubén A. (44), acompañado de Sofía M. (18), Belén G. (18) y Yesica M. (22), perdió el control, despistó y volcó en el boulevard de la rotonda. A consecuencia del impacto, las tres jóvenes fueron hospitalizadas con lesiones de carácter leves, en tanto que el conductor resulto ileso.

El hecho se registró cerca de las 19.30 horas, cuando un Fiat Palio al mando de  Mario Rubén A. (44), quien se desplazaba en sentido norte – sur, acompañado de Sofía M. (18), Belén G. (18) y Yesica M. (22), cuando por causas que se tratan de establecer el hombre perdió el control del vehículo despistando y volcando en el boulevard de la rotonda.

A consecuencia del impacto, las tres jóvenes fueron hospitalizadas con lesiones de carácter leves, en tanto que el conductor resulto ileso.

En el lugar intervino el personal de la comisaría de Candelaria y de Cerro Corá juntamente a efectivos de la Policía Científica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas