River acaricia el campeonato

El millonario vencio a Argentinos porción 2 a 0 Con goles de Mercado y Teo Gutiérrez. Con El triunfo Llega 34 unidades y Depende de si Mismo el domingo prximo párr servicio Campeón.

Río  de Supo Sacar Adelante Pecado Complicado Encuentro ante Argentinos Juniors y Sí estafa quedo Una victoria Que lo déjà un un paso de la consagración en el torneo final. El equipo de Ramón Díaz vencio Porción  2-0  a  Argentinos Juniors,  Que ya perdio la categoría , en La Paternal y Sí subio a la cima en soledad, CUANDO solitario Una jornada resta Para El Cierre Del certamen.

A los Cinco Minutos, Río Tuvo Una inmejorable OPORTUNIDAD Parr abrir el marcador. Villalva Inicio La Jugada y Toco Parr Cavenaghi. «El Torito» se la devolvió de primera y el «Keko» quedo Frente al arquero. Lo gambeteó y definió al gol de Pero, en La Línea, Diego Barisone Salvo La Caida de HACER arco.

Argentinos Juniors no proponía Demasiado. Tan Solo Un Intento los 16 ONU de la estafa Disparo De Media Distancia de Pisculichi Que salio Desviado, LUEGO De Una larga corrida en La Que No Tuvo marca Que lo apremiara.

Río tenia la pelota y atacaba. Ante este panorama, el error Que Daba La Sensación De Cualquier Defensivo culminaría En Una conquista del «Millonario». Sin embargo, en Terreno De Dimensiones reducidas de la ONU, los de Ramón Díaz no lograban ajustar sos Conexiones en Ofensiva de Como Parr Forzar la equivocación.

Lanzini Intento de ONU Lejos del los 26, Pero no remate Sí Desvio y salio Porción arriba del Travesaño. Las Intenciones del «Millonario» fuerón Perdiendo FUERZA Con El Correr De Los Minutos. Sus tibios Ataques no llegaban a lastimar a La última línea del » Bicho «y la de primera Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte Se Fue Con Los dos Equipos en Deuda.

El Inicio del Complemento Mostro De Una ONU se sí De que Confianza Argentinos Juniors alcalde estafa, El Pecado Través del Ímpetu de Sus Jóvenes, intentaba complicar Una Noche en La Que río Tener parecia todo «Servido En Bandeja» Parr Servicio Líder.

LUEGO DE UN empujón en el área de Kranevitter Sobre ONU Que Jugador de Argentinos el arbitro no advirtió, Pisculichi despabiló a los Presentes Remate estafa ONU Que Partio CASI de La Mitad de la cancha. Barovero retrocedió apurado y quedo desparramado Dentro del arco, MIENTRAS la pelota salia al Lado del palo.

Ante la pasividad del «Millonario» y Con La Intención de profundizar en Ofensiva, Ramón Díaz dispuso los Ingresos de Teo Gutiérrez y Osmar Ferreyra en Lugar De Villalva y Ledesma.

A los 23, el elenco de Núñez dispuso De Una pelota parada Que iba a abrir el encuentro. Manuel Lanzini ejecutó estafa Gran Calidad, el arquero Nereo Fernández salio apurado y la pelota Sí Estrello en el Travesaño. En el Rebote,  Gabriel Mercado  Aparécio PONER Para La Pierna, empujar la pelota y decretar el 1-0.

 

La Ventaja Calmo las ansiedades de río y le permitio Jugar con soltura alcalde. La pressure en La Salida del «Bicho» iba a Rendir sos frutos de la ONU Diez Minutos de la Apertura del marcador. Sobre los 32, Argentinos cometio el error de la ONU en El Fondó y la pelota le quedo a  Teo Gutiérrez  Quien, Igual Que En El Partido ante Vélez, Aprovecho Una falencia del consiguio y do gol HACER rival.

 

El equipo de Ramón Díaz consiguio hacer Segunda victoria de DE como Visitante en el certamen (La Primera Habia Sido ante Boca) Y QUEDO Como Único Líder Del estafa certamen  con 34 puntos,  dos Más Que el escolta Estudiantes. En La última jornada, Río IRA Por Una victoria Que le asegure el título ante Quilmes en el Monumental.

 

Fuente: Infobae/ Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas