Julio Koropesky ratificó sus ganas de ser intendente de Garupá

El empresario y presidente del club Crucero del Norte afirmó en el programa La Mesa Grande que si la gente de Garupá así lo quiere, será candidato por el Frente Renovador. En ese sentido mencionó que solo le interesa ser jefe comunal por un solo mandato, y que entre los principales temas a resolver en el municipio está el transporte, la salud y la seguridad.

 


La Mesa Grande: Julio Koropesky

Cuando se le consultó a Julio Koropesky por sus aspiraciones políticas, contesto que: “dependerá de que la gente de Garupá así lo quiera. Hasta el día de hoy se van sumando agrupaciones y comisiones barriales que son las que están proponiendo que pueda ser intendente, en virtud de ello seguramente tengo muchas ganas de ser candidato”.

 

 

Dejó en claro que por el único sector que sería candidato es por el Frente Renovador. Y sobre las cuestiones que más le interesaría mejorar dijo que “hay mucho por hacer, excepto las grandes obras que el municipio recibió por Yacyretá, internamente desde la comuna hay temas como el transporte, la salud o la seguridad, y desde lo deportivo que es donde estamos nosotros, pensamos darle un fuerte relanzamiento”.

 

 

Y agregó que “a Garupá hay que rediseñarla porque a partir de las obras de Yacyretá, tiene muchas posibilidades de crecimiento, pero habrá que esperar primero que esto se pueda concretar (en referencia a la candidatura), y ahí sin ninguna duda que vamos a trabajar como me caracteriza. Si llego a ser intendente lo voy a hacer únicamente por vocación de servicio y obviamente que quiero cumplir un solo mandato,  y demostrar las cosas que se pueden hacker en cuatro años”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas