Fátima: “Pedimos por una Iglesia de puertas abiertas”

Con la presencia de miles y miles de fieles la tradicional procesión cerró con la misa concelebrada por sacerdotes de la Diócesis de Posadas. En la homilía el Presbítero Ángel Rojas reflexionó acerca del desafío de abrir las puertas a los jóvenes y necesitados que de nuestra comunidad. Bregó porque se rompa la cadena de indiferencia que muchas veces expulsa a los hermanos a las drogas, la prostitución y a vivir en situación de calle.

En el Evangelio se recordó las palabras de Jesús cuando anunciaba que él es el único camino de salvación, a través de la parábola del buen pastor. Así y descartando otros quienes ofrecen caminos distintos al que Jesús marcó como el indicado, Rojas hizo hincapié en la solidaridad y actitud de misericordia que deben tener los cristianos para con sus semejantes.

Se reivindicó la figura del peregrino que caminando con la Virgen de Fátima confía, agradece y profesa su fe en comunidad.

El Obispo de la Diócesis de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez estuvo ausente por otros compromisos pero envió sus bendiciones a toda la comunidad religiosa. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas