Array

Detienen a un joven por el homicidio de un pensionado en Campo Viera

La Comisaría de Campo Viera, en conjunto con la Brigada de Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II con asiento en Oberá, detuvieron a Omar V. (23) en averiguación de homicidio de Julio Argentino B. (85) un pensionado que fue hallado muerto, el viernes al mediodía,  al costado de un camino vecinal del  kilómetro 28 de esta localidad.

 

Inmediatamente después del  hallazgo se inició un amplio operativo y averiguaciones en conjunto entre la Comisaría de Campo Viera y la Brigada de Investigaciones, que arrojó resultado positivo ésta tarde con la detención del mencionado joven y el secuestro de un cuchillo tipo puñal, que fue encontrado en medio de un Yerbal  distante  a  2 kilómetros del sitio donde fue hallado el octogenario. El arma blanca  tenia la totalidad de su hoja, de unos 20 centímetros, clavada en la tierra.

 Según trascendió el hombre seria integrante de una secta religiosa, por lo que se investiga el móvil del sangriento hecho.
El joven detenido, es un desocupado, domiciliado en el kilómetro 28 de Campo Viera.
El cuchillo será sometido a las pericias correspondientes, a cargo de la División Crimanilistica de la Unidad Regional II, que trabajó en el lugar. Asimismo no se descartan allanamientos en las próximas horas en la búsqueda de más elementos importantes para la investigación.
Interviene en la causa, caratulada como homicidio, el juzgado de instrucción 1 de Oberá, cargo de la  jueza Alba Kunzmann de Gauchat
 
El hecho
El hallazgo del cuerpo  de la victima  se produjo  ayer a las 12, 40 en el kilómetro 28 de ésta localidad. El anciano  estaba tendido a un costado del camino, y  según diagnosticó el medico policial  presentaba una herida lineal de arma blanca  en la región posterior del hemitorax derecho.  El hombre vivía en cercanías del lugar donde fue hallado muerto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas